Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Medias Blancas despiden a dos altos ejecutivos de la organización

Publicado el

ap23235226019250-7ec6090b-focus-0-0-896-504

 

Rick Hahn, exgerente general de los Medias Blancas de Chicago, escucha una pregunta de un reportero antes del juego del 7 de agosto de 2023, ante los Yanquis de Nueva York (AP/CHARLES REX ARBOGAST)

 

Los Medias Blancas de Chicago despidieron al vicepresidente ejecutivo Ken Williams y al vicepresidente senior y gerente general Rick Hahn, anunció el equipo el martes. La decisión la tomó el propietario del club, Jerry Reinsdorf. Los Medias Blancas llegan el martes con un récord de 49-76, lejos de la carrera por los playoffs después de ganar la División Central de la Liga Americana en 2021 y de terminar con 81-81 la temporada pasada.

"Esta es una decisión increíblemente difícil para mí porque ambos son personas talentosas con relaciones a largo plazo en los White Sox", dijo Reinsdorf en un comunicado. "Ken es como un hijo para mí, y siempre lo consideraré un miembro de mi familia. Quiero agradecer personalmente a Ken y Rick por todo lo que han hecho por los Medias Blancas de Chicago, ganando la Serie Mundial de 2005 y alcanzar la postemporada múltiples veces durante sus mandatos", continuó el ejecutivo. "No tengo nada más que el mayor respeto por ellos como personas y aprecio el compromiso y la pasión por los White Sox que exhibieron a lo largo de los años", dijo.

"En última instancia, el trillado cliché de que el deporte profesional está orientado a los resultados es correcto. Si bien hemos disfrutado de éxitos como organización y éramos optimistas de cara a la ventana competitiva de esta reconstrucción, este año ha demostrado ser muy decepcionante para todos nosotros en muchos niveles. Esto me ha llevado a la conclusión de que la mejor decisión para que la organización avance es tomar un cambio en el liderazgo de nuestro departamento de béisbol".


 

DIARIO LIBRE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]