Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bray Wyatt, ex campeón de la WWE, muere a los 36 años; estrellas de la lucha libre rinden homenaje

Publicado el

i (2)

Windham Rotunda, también conocido como el luchador de la WWE Bray Wyatt, murió a los 36 años. Había estado inactivo durante los últimos meses en la WWE mientras lidiaba con un problema de salud no revelado. Joe Camporeale-USA TODAY Sports
 

 

La estrella de la WWE Bray Wyatt, conocido por ser una de las mentes más creativas de la lucha libre profesional con personajes innovadores, murió el jueves a la edad de 36 años, anunció el director de contenido de la WWE, Paul "Triple H" Levesque, en las redes sociales.

Wyatt, cuyo nombre real era Windham Rotunda, había estado inactivo durante los últimos meses en la WWE mientras lidiaba con un problema de salud no revelado. Estuvo en la WWE desde 2009, salvo poco más de un año en 2021 y 2022, cuando fue dejado en libertad. Rotunda regresó a la WWE en septiembre pasado con mucha fanfarria y una historia misteriosa, incluyendo viñetas crípticas, que ayudaron a aumentar los ratings televisivos.  

"Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy", escribió Levesque en X, anteriormente Twitter. "Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento".

Rotunda vino de una familia de luchadores. Su padre Mike ganó fama en la WWE como Irwin R. Schyster, así como en otras promociones bajo su nombre real o Michael Wallstreet. El tío de Rotunda, Barry Windham, fue uno de los luchadores más respetados de la década de 1980 y principios de la de 1990 y ex miembro del prestigioso grupo Four Horsemen.

El hermano de Rotunda, Taylor, también luchó para la WWE y en el pasado usó el nombre de Bo Dallas. Windham Rotunda estaba casada con la ex locutora de la WWE JoJo Offerman. Tuvieron dos hijos y Rotunda tuvo otros dos hijos de un matrimonio anterior. Fue dos veces ex campeón Universal de la WWE y ex campeón de la WWE. Tras la noticia, varias superestrellas de múltiples promociones recurrieron a las redes sociales para mostrar su amor por Wyatt. En particular, The Rock y Mick Foley compartieron sus perspectivas personales sobre lo que hizo que Wyatt fuera único en el entretenimiento deportivo.

 

Marc Raimondi | ESPN Digital

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]