Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Isiah Robertson, ex jugador de Rams, fallece en accidente vial

Publicado el

photo

ISIAH ROBERTSON

 

Durante la noche del jueves, un accidente arrebató trágicamente la vida de Isiah Robertson, quien tuvo una paso de 12 años por la NFL, donde jugó tanto para los Rams ─durante los primeros ocho años de su carrera─ como los Bills. De acuerdo con los reportes policiales, Robertson, murió en Mabank, Texas, cuando el vehículo que conducía ─una limusina─ se patinó en la vía debido a la lluvia que caía en el lugar y la velocidad desmedida con la que el ex jugador transitaba. Después de perder el control del automóvil, un camión y otra carro lo embistieron. Por el momento, la policía no ha revelado el estado de salud de las otras personas involucradas en el accidente.

 

Robertson en la NFL

 

Isiah Robertson fue seleccionado en la posición número 10 general del Draft de 1971 por los Rams y durante su estancia en California, fue nombrado en cuatro ocasiones como el mejor jugador en su posición ─de 1973 a 1976─ y también participó en seis Pro Bowls ─1971, 1973-1977. Por su lado, los Rams reconocieron la labor que tuvo el linebacker durante su estancia en el Los Angeles Memorial Coliseum y a través de su cuenta de Twitter publicaron un emotivo mensaje dedicado al jugador.

 

Uriel Parrilla AS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]