Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Vigilantes evitan la barrida al derrotar a Dodgers

Publicado el

 

leody-taveras-by-ap-tony-gutierrez-0d92f4e5-focus-min0.05-0.66-896-504

 

Leody Taveras conectó doble en la victoria de los Vigilantes de Texas (AP/TONY GUTIERREZ)

 

Jonah Heim y el dominicano Leody Taveras remolcaron dos carreras cada uno al conectar dobletes y los Rangers de Texas se repusieron a un grand slam de Max Muncy en la primera entrada para vencer el domingo por 8-4 a los Dodgers de Los Ángeles y así evitar una barrida en serie de tres juegos entre líderes divisionales. Heim recortó la ventaja de Los Ángeles a 4-2 en la parte baja antes de que sencillos productores de Marcus Semien, Nathaniel Lowe y Josh Jung le dieran la ventaja a Texas en el segundo episodio.

Taveras extendió la ventaja a 7-4 en la tercera y el dominicano Ezequiel Durán fue el sexto bateador de Texas con imparable productor frente al novato Emmet Sheehan. El doble productor en la cuarta le puso fin a la labor del derecho. Los Dodgers, líderes del Oeste de la Nacional, venían de victorias por 11-5 y 16-3 en los primeros dos partidos en el Globe Life Field desde que ganaron la Serie Mundial de 2020 ahí. Muncy llegó a 24 jonrones en la temporada cuando mandó a las gradas del jardín derecho un lanzamiento del venezolano Martín Pérez.

Enfrentando a su equipo de casa, Muncy igualó el récord de Los Ángeles con su tercer grand slam de la temporada. Por los Dodgers, el venezolano Miguel Rojas de 4-0. Por los Rangers, los dominicanos Ezequiel Durán de 4-2, una anotada y una impulsada; y Leody Taveras de 4-1, dos impulsadas.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]