Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Filis anotan la mayor cantidad de carreras en cinco años

Publicado el

 

ap1688255751338-0a46bc2c-focus-0-0-896-504

 

Alec Bohm de los Filis de Filadelfia pega un remolcador sencillo frente a Thaddeus Ward de los Nacionales de Washington en la quinta entradas del juego del sábado 1 de julio del 2023. (AP Foto/Derik Hamilton)

 

FILADELFIA (AP) — Alec Bohm pegó dos jonrones e igualó su tope personal con seis remolcadas, y los Filis de Filadelfia terminaron con la mayor cantidad de carreras en los últimos cinco años para triturar el sábado por 19-4 a los Nacionales de Washington. Kyle Schwarber bateó un grand slam y Nick Castellanos conectó un jonrón, un sencillo y doble con tres empujadas por los Filis, que registraron la mayor cantidad de carreras desde que vencieron por 20-1 a Miami el 7 de abril de 2018. Filadelfia totalizó 18 imparables, incluyendo los cuatro de Bohm, para empatar su máximo de carrera.

Los campeones defensores de la Liga Nacional han ganado seis de ocho duelos y 12 de 16. Zack Wheeler (7-4) ganó su cuarta decisión seguido, permitiendo cuatro carreras y siete hits en cinco episodios. Bryce Harper pegó un doble, dos hits y empujó dos anotaciones. J.T. Realmuto remolcó dos carreras. MacKenzie Gore (4-7) permitió siete carreras, seis imparables y repartió tres boletos en 2 2/3 entradas, y su efectividad subió a 4.48. Amos Willingham, Joe La Sorsa y Thaddeus Ward permitieron cuatro carreras cada uno. Lo que tienes que saber Recibe en tu correo las principales noticias del día.

Por los Nacionales, los venezolanos Keibert Ruiz de 4-0; e Ildemaro Vargas de 4-2 con una anotada. Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 4-2 con una anotada. El dominicano Cristian Pache de 4-1 con una anotada y una empujada.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]