Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Un árbitro hará historia en la Serie de Puerto Rico

Publicado el

cut

 

Hay un sinnúmero de muchachos en Puerto Rico que sueñan con seguir los pasos de sus estrellas favoritas en el béisbol de Las Mayores. Pero también existe una pequeña fracción que anhelan estar detrás del plato como árbitro para ponchar a aquellas futuras estrellas.

Cuando se lance la primera bola del juego inaugural de la Puerto Rico Series entre los Indios y Twins la noche del martes en el Estadio Hiram Bithorn, allí estará el boricua Roberto Ortiz sellando su nombre en la historia de la mejor liga del béisbol profesional.

El nativo de Caguas, quien debutó como árbitro en el 2016 y ha trabajado más de 80 juegos de temporada regular en el big show, será el primero en ser parte de un elenco de árbitros que trabajan un choque de la campaña regular que se dispute en suelo puertorriqueño. Ortiz es el segundo umpire en trabajar en Grandes Ligas. Delfín Colón tuvo los honores de ser el primero, cuando llegó a la Gran Carpa el 28 de julio de 2008.

 

MLB

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]