Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Otro lío para Tiger Woods

Publicado el

 

 

tiger-882cde1d-focus-0-0-895-573

 

 

Según documentos judiciales, Tiger Woods supuestamente obligó a su exnovia a firmar un acuerdo de confidencialidad mientras salían juntos, o corría el riesgo de ser despedida de su trabajo como gerente de su restaurante. Erica Herman ha acusado al campeón de 15 veces del major de acoso sexual y de haberla echado de la casa que compartían. Herman, de 38 años, afirma en documentos judiciales presentados recientemente en Florida, según Sports Illustrated, que exigirle que firmara el acuerdo de confidencialidad mientras trabajaba para él constituye acoso sexual. Ella dirigió The Woods Jupiter en agosto de 2017 cuando ella y el golfista comenzaron a salir.

La exnovia de Tiger Woods quiere que se anule su acuerdo de confidencialidad Herman está tratando de anular legalmente el acuerdo. Lo que tienes que saber Recibe en tu correo las principales noticias del día. Introduce tu email Ella y Woods, de 47 años, salieron durante cinco años y ella anteriormente vivió con él en su casa en el sur de Florida. "El Sr. Woods era el jefe de la Sra. Herman", escribió el abogado de Herman, Benjamin Hobas, en la presentación. "…Un jefe que impone diferentes condiciones de trabajo a su empleado debido a su relación sexual es acoso sexual". Hobas también alegó que las tácticas de ruptura de Woods fueron brutales.

 

 

DIARIO LIBRE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]