Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Brooks Koepka se mantiene líder del ránking mundial

Publicado el

1566218348552805189

 

 

El español Jon Rahm desciende una posición en el ránking mundial de golf tras el ascenso del estadounidense Justin Thomas, quien se coronó con el BMW Championship, y Brooks Koepka se mantiene líder por novena semana consecutiva tras finalizar 24º en el torneo disputado en Illinois, Estados Unidos.

Jon Rahm no logra mantener el 5º lugar de la clasificación general por segunda semana consecutiva, después de que Justin Thomas se alzó con el BMW Championship. Rahm finalizó el torneo en la quinta posición compartida con Brandt Snedeker, pero el primer lugar de Thomas lo relega al sexto lugar. Aunque el desempeño de Rahm no estuvo mal, Thomas fue mejor y con una tarjeta de 263 golpes, por debajo de los 272 de Rahm, el estadounidense recupera la quinta plaza que perdió desde el Masters Tournament el pasado 14 de abril.

El líder Brooks Koepka, cosecha su segundo peor resultado desde el reciente torneo The Northern Trust, y no alza el trofeo desde el WGC – FedEx St Jude Invitational el pasado 28 de julio. El estadounidense compartió la 24ª posición con sus compatriotas Joel Dahmen y Webb Simpson y el inglés Paul Casey, todos con una ficha de 278 golpes. Sin embargo, la presión sobre Koepka no es tan fuerte pues sus más cercanos perseguidores, Dustin Johnson y el norilandés Rory McIlroy finalizaron en la posición 57ª y 19ª respectivamente, con una ficha de 285 golpes para Johnson y 277 para McIlroy.

Además de Rahm, en el Top 10 descienden dos posiciones Tiger Woods hasta la octava, Bryson DeChambeau un lugar hasta el noveno y el gran afectado, el italiano Francesco Molinari, quien perdió tres lugares para ubicarse décimo. Los grandes ganadores en la tabla, tras el BMW Championship, son Justin Thomas que asciende cinco lugares hasta el quinto lugar y Patrick Cantlay, que pasa de la novena a la séptima plaza del ránking mundial.

 

EFE.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]