Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Filis cortan racha con victoria 6-1 sobre Medias Rojas

Publicado el

preview-471a4020-focus-0-0-895-573

 

Kyle Schwarber de los Filis de Filadelfia tras batear un jonrón contra los Medias Rojas de Boston, el domingo 7 de mayo de 2023, en Filadelfía. (AP/LAURENCE KESTERSON)

 

Kyle Schwarber conectó un cuadrangular después de pasar del primer turno al bate al quinto en el orden ofensivo, y los Filis de Filadelfia le pusieron fin a una racha de seis derrotas con una victoria de 6-1 sobre los Medias Rojas, y también frenar la racha de ocho juegos ganados de Boston.

J.T. Realmuto pegó dos sencillos y produjo dos carreras para los campeones defensores de la Liga Nacional, que ganaron por primera vez desde el regreso a la alineación de Bryce Harper el martes. Harper, en su quinto partido después de la cirugía Tommy John en su codo derecho, batea para .368 (7 de 19) con una carrera producida después de irse de 3-1 con sencillo, base por bolas y dos carreras anotadas.

Triston Casas bateó un jonrón por los Medias Rojas. Ultimas noticias Matan cuatro hombres en hechos separados en el Cibao READ MORE Taijuan Walker (3-2) reaccionó después de dos malas salidas consecutivas, permitiendo una carrera, tres imparables en seis entradas, con seis ponches. Schwarber, en un bache de 1 de 30, fue reemplazado por Bryson Stott como el primero en el orden al bate.

Por Medias Rojas, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1. El dominicano Raimel Tapia de 4-1. Lo que tienes que saber Recibe en tu correo las principales noticias del día. Introduce tu email Por Filis, el panameño Edmundo Sosa de 3-1.

 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]