Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fallece mujer que esperó 108 años para ver otro título de Cachorros

Publicado el

 

mabelball-300x169

 

Una mujer que esperó 108 años para ver otro campeonato de los Cachorros de Chicago murió apenas unos días después de que el equipo finalmente recapturó la Serie Mundial. Mabel Ball, nacida el mismo año que los Cachorros habían ganado previamente la Serie Mundial, falleció el martes en el suburbio de Northbrook de Chicago.

''La cruel ironía, la ironía casi increíble, es que la persona que espera y espera y espera, después de que ocurre, dice, 'he hecho lo que tengo que hacer, y estoy fuera de aquí'', dijo su hijo Rico, de 75 años de edad, de Oak Park, Illinois. ''No es gracioso, pero es divertido''.

 

fan-cubs-2

 

Ball fue entrevistada por varios medios de noticias de Chicago mientras los Cachorros jugaban la Serie Mundial ante los Indios de Cleveland. ''Nosotros crecimos con los Cachorros en la radio y mamá era fan y su papá era un aficionado de Cachorros, lo que me sorprende'', dijo el hijo de Mabel Ball, Don, de 72 años de edad, también de Oak Park. Aunque Mabel había seguido a los Cachorros en la radio, fue a sólo un juego, en su cumpleaños 90, dijo Rich Ball.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]