Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fallece la madre de Clayton Kershaw, as de los Dodgers

Publicado el

preview-a948dfa0-focus-0-0-895-573

 

Dave Roberts, derecha, manager de los Dodgers de Los Ángeles, recibe la pelota de manos del lanzador Clayton Kershaw, izquierda, mientras éste sale del partido durante la quinta entrada, el viernes 5 de mayo de 2023, en San Diego. (AP Foto/Gregory Bull)

 

La madre del as los Dodgers de Los Ángeles Clayton Kershaw ha fallecido. Marianne Tombaugh murió el sábado, de acuerdo con Ellen Kershaw. La esposa del lanzador lo mencionó durante la inauguración de un campo juvenil de béisbol renovado, que recibió el apoyo de su fundación benéfica. Lo que tienes que saber Recibe en tu correo las principales noticias del día. Introduce tu email Los padres de Kershaw se divorciaron cuando él tenía 10 años y fue criado por su madre en los suburbios de Dallas. Su padre, Christopher Kershaw, murió en 2013. "Clayton creció con una pelota de béisbol en su mano, listo para jugar un partido en un solar o en un campo como este en cualquier momento", dijo Ellen Kershaw en la inauguración.

"Una persona en particular cultivó esa pasión en Clayton, su querida madre Marianne, quien movió montañas para llevarlo a entrenamientos y partidos de béisbol. Ella se sentaba en primera fila para animarlo no tan sutilmente y hacia anotaciones para controlar sus nervios". Ellen Kershaw añadió, "No experimentó mayor alegría que ver a su hijo crecer y convertirse en el hombre, filántropo, padre y jugador que es en la actualidad".

Kershaw y su esposa tienen cuatro hijos. El manager Dave Roberts dijo el domingo que Kershaw cumplirá su salida programada el martes en casa en contra de los Mellizos de Minnesota. "Estoy seguro de que es un día triste para él", dijo Roberts en el día de la Madre. "Cuando estás lidiando con el fallecimiento de un pariente, es de lo más difícil que hay". Roberts dijo que el lanzador de 35 años podría tomar licencia por duelo después de su apertura.

 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]