Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Adonis García llega a 44 producidas en triunfo de Rangers sobre Bravos

Publicado el

 

preview-3b7f772c-focus-0.08-0.48-895-573

 

El cubano Adolis García, de los Rangers de Texas, recorre las bases después de su jonrón de dos carreras en la cuarta entrada del partido ante los Bravos de Atlanta, el martes 16 de mayo de 2023, en Arlington, Texas. (AP/TONY GUTIERREZ)

 

El cubano Adolis García disparó un cuadrangular de dos anotaciones para llegar a 44 impulsadas en la campaña, la cifra más alta en las Grandes Ligas, y los Rangers de Texas derrotaron el martes 7-4 a los Bravos de Atlanta en un duelo interligas entre líderes divisionales. Dane Dunning (4-0) gozó de una sólida apertura en lugar del lesionado Jacob deGrom. Concedió una carrera en seis entradas en su tercera apertura desde que deGrom ingresó a la lista de lesionados con una inflamación en el codo el pasado 29 de abril. El derecho ha ganado dos de esos partidos y sus otras dos victorias vinieron cuando entró de relevo en lugar de deGrom, quien se vio obligado a dejar el montículo por problemas de salud. Dunning recetó cuatro ponches sin otorgar boletos y realizó 60 de sus 92 lanzamientos para strikes. Will Smith, el cuarto relevista de Texas, retiró en orden el noveno capítulo para llegar a ocho salvamentos en nueve oportunidades.

El venezolano Ronald Acuña Jr. se voló la barda por tercer partido consecutivo por los Bravos, que perdieron por quinta ocasión en sus últimos seis encuentros. Los líderes de la División Este de la Liga Nacional aún tienen una ventaja de cinco juegos en el sector sobre los Marlins. A pesar de una derrota de 12-0 ante los Bravos en el primero de la serie, los Rangers han ganado ocho de sus últimos 10 compromisos.

El zurdo Jared Shuster (0-2), el mejor lanzador prospecto de la organización, no permitió imparable hasta que Robbie Grossman abrió el cuarto capítulo con un sencillo. Nathaniel Lowe lo llevó al plato con doblete antes del 11er jonrón de García en la temporada, un tablazo de 365 pies sobre la barda del jardín derecho que colocó la pizarra 3-1.

Por los Rangers, el cubano García de 3-1 con dos impulsadas y una anotada. Los dominicanos Ezequiel Durán de 4-1 con una producida y una anotada; Leody Taveras de 2-1 con una anotada. Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 4-2 con una impulsada y dos anotadas; Orlando Arcia de 4-2 con una producida. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]