Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

HR de Céspedes decide triunfo de Boston vs. Angels

Publicado el

mlbf_35262849_th_13

 

ANAHEIM — El cubano Yoenis Céspedes empalmó un jonrón de tres carreras en el octavo inning y los Medias Rojas de Boston se vengaron de una derrota en 19 entradas, al vencer el domingo 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles. El dominicano Rubby de la Rosa lanzó pelota de cinco hits hasta la octava entrada para conducir a la victoria de Boston. Ambos clubes volvieron al terreno apenas 12 horas después del encuentro más largo en las Grandes Ligas en esta temporada.

La batalla de seis horas y media tuvo como ganadores a los Angelinos, gracias a un jonrón del dominicano Albert Pujols, mucho después de la medianoche. Mike Trout sonó un vuelacerca en el octavo capítulo por los Angelinos (68-49), que ostentan todavía el segundo mejor récord de las mayores, pese a que han perdido cinco de seis compromisos. Céspedes produjo la primera carrera del encuentro con su bambinazo por los Medias Rojas, campeones de la última Serie Mundial.

El cubano encontró un lanzamiento de Joe Smith (4-1) y puso la pelota en el bullpen de Boston, detrás del jardín izquierdo. De la Rosa (4-4) se apuntó su primera victoria en cuatro aperturas, al recetar ocho ponches. Por los Medias Rojas, el cubano Céspedes de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 3-0, Erick Aybar de 3-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]