Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Thomas ayuda a remontada de Nets ante Wizards

Publicado el

ap23036091584265-4d86d61d-focus-0.01-0.59-895-573

Cam Thomas, de los Nets de Brooklyn, conduce el balón frente a Kendrick Nunn, de los Wizards de Washington, en el encuentro del sábado 4 de febrero de 2023. (AP/BEBETO MATTHEWS)

 

El reservista Cam Thomas logró la mejor estadística de su carrera, con 44 puntos, y los diezmados Nets de Brooklyn remontaron un déficit de 23 unidades para superar sorpresivamente el sábado a los Wizards de Washington por 125-123. Edmond Sumner estableció también la mejor marca de su carrera con 29 tantos, mientras que Nic Claxton añadió 15 y capturó 13 rebotes por los Nets, quienes lograron su mayor remontada de la campaña y barrieron a los Wizards en su serie de encuentros en la temporada regular.

Patty Mills agregó 13 puntos y Royce O'Neale sumó 10. El triunfo llegó pese a que los Nets carecieron de Kyrie Irving, ausente por lo que el equipo dijo que era un dolor en la pantorrilla derecha. Un día antes, Irving dijo a los Nets que quiere marcharse del equipo mediante un canje.

Brooklyn jugó sin Kevin Durant, quien padece una torcedura en el ligamento medial colateral de la rodilla derecha; T.J. Warren, quien sufrió una contusión en la espinilla izquierda, y Ben Simmons, aquejado por una molestia en la rodilla izquierda. Por si fuera poco, perdieron en el encuentro a Seth Curry por un problema en el aductor izquierdo y a Markieff Morris por un dolor en la rodilla izquierda.

 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]