Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dwayne Wade y Gabrielle Union ya son marido y mujer

Publicado el

469655683_union_wade_640 proxy

 

La NBA ya tiene una nueva pareja oficial. Se trata de Dwayne Wade y Gabrielle Union, que el sábado han pasado por el altar para formalizar así su relación. Al parecer la boda tuvo lugar en un entorno de cuento de hadas, en Miami, pero rodeado de misterio.

No se tiene información al respecto porque, según un informe, tanto los invitados como los planificadores del enlace juraron guardar el secreto sobre la boda y los detalles de la misma.

Presuntamente se les pidió que firmaran acuerdos de confidencialidad e incluso TMZ Sport asegura que la pareja prohibió el uso de las cámaras, teléfonos y medios de comunicación durante la boda y recepción. Los huéspedes fueron recogidos y llevados al lugar secreto.

Sin embargo, se ha filtrado información–junto con esta foto de la boda oficial–así que sabemos que Wade y Unión se casaron en la mansión de Chateau, un impresionante castillo.

La pareja tenía previsto llegar por helicóptero y la música para la ceremonia fue proporcionada por el artista John Legend. El número de invitados fue descrito como 'íntimo'. El jugador sí publicó algunas instantáneas en su Instagram en relación al evento con anterioridad pero no hay nada en los perfiles de ninguno de los dos de momento.

Sabemos que su madre y familiares acudieron al evento, asi como su compañero de equipo Chris Bosh y su esposa Adrienne, el cineasta Will Packer y el jugador de Portland Trail Blazers Dorell Wright y su esposa Mia, entre otros, informa US Magazine.

La misma revista cuenta que la novia llevaba un vestido de Dennis Basso personalizado de Kleinfeld Bridal. LeBron James, con quién Wade forjó una gran amistad, no se quiso perder la cita, según SomosNba, aunque no hay confirmación oficial.

Wade, de 32 años, propuso matrimonio a su novia en diciembre del 2013, después de salir con ella durante cuatro años. Gabrielle dijo sí a un impresionante anillo de diamantes de corte redondo de 8,5 quilates.

El portal TMZ Sports, obtuvo una copia de un video adorable que Dwyane Wade y Gabrielle Union, le enviaron a los invitados de su boda. El audiovisual incluye a los hijos de Wade, quienes tenían un cartel para hacer estallar una pregunta.

La boda, según Foxsports, ha costado $5millones. La feliz pareja planificará ahora su luna de miel. 

 

Por Ananda Rubio | Deporte Rosa

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]