Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cuatro de las 5 mejores tenistas de Estados Unidos fuera de la Copa Fed

Publicado el

image_content_10826372_20181031144553

 

WHITE PLAINS, Nueva York. Cuatro de las cinco mejores tenistas de Estados Unidos en el ranking de individuales de la WTA no participarán en la final de la Copa Federación contra República Checa, entre ellas las hermanas Williams y Sloane Stephens. En cambio, la lista anunciada el miércoles por la capitana Kathy Rinaldi para las defensoras del título incluye a la número 35 Danielle Collins, la 48 Sofia Kenin y la 63 Alison Riske en individuales, junto con Nicole Melichar, que ocupa el puesto número 15 en dobles.

La sexta mejor clasificada Stephens, campeona del Abierto de Estados Unidos en 2017 y subcampeona del Abierto de Francia en 2018, no participará en los partidos del 10 y 11 de noviembre en una pista dura cubierta en Praga, al igual que la número 15 Serena Williams campeona de 23 torneos de Grand Slam, y la número 40 Venus Williams, dueña de siete títulos individuales en las grandes citas.

Madison Keys, la 16 del ranking mundial que perdió contra Stephens en la final del año pasado en Flushing Meadows, también se perderá la final de la Copa Fed. La República Checa busca su sexto título en ocho años con una lista que incluye a la bicampeona de Wimbledon Petra Kvitova y a la subcampeona del Abierto de Estados Unidos de 2016, Karolina Pliskova, ambas clasificadas entre las 10 primeras. El equipo checo incluye también a Katerina Siniakova y Barbora Strycova.  

 

 

AP

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]