Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lukas Podolski, exjugador del Arsenal, fue expuslado en partido benéfico

Publicado el

i

Lukas Podolski fue expulsado en un partido benéfico. Andrzej Grygiel/EPA-EFE/Shutterstock  

 

El ganador de la Copa del Mundo con la Selección de Alemania en Brasil 2014, Lukas Podolski, ha deslumbrado a los aficionados durante mucho tiempo con su poder y velocidad, pero dejó boquiabiertos a los fanáticos en un partido benéfico el pasado domingo al recibir la tarjeta roja. El exdelantero del Bayern de Múnich y Arsenal recibió la orden de dejar el campo de juego después de derribar a un oponente en el estadio cubierto de Gummersbach. Se levantó y caminó hacia el árbitro, le habló y luego se enfrentaron cara a cara mientras el alemán seguía quejándose de la decisión.

El ganador de la Copa del Mundo de 2014 finalmente abandonó el campo antes de rociar agua desde el costado. En su momento, Lukas Podolski estuvo cerca de llegar al futbol mexicano, ya que recibió una oferta de Gallos Blancos de Querétaro, sin embargo, no se concretó la operación. El delantero agradeció a los seguidores de Querétaro por todo el "amor, aprecio y mensajes" que ha recibido recientemente, luego de que se quedó cerca de fichar con el equipo de cara al Aperura 2021, y dejó la puerta abierta de cara al futuro.

"Quiero agradecer a todos los hinchas de los Gallos Blancos por todo el amor, aprecio y los mensajes que me han enviado. Desearles un gran torneo Apertura 2021, el mayor de los éxitos y más adelante, si el futbol lo permite, quien sabe si nos tocará encontrarnos", escribió en redes sociales. En el Górnik Zabrze, equipo donde está desde 2021, ha participado en 46 partidos y anotado 13 goles. Durante su carrera, además de Bayern, Arsenal y su actual club, ha defendido las camisetas del Colonia en Alemania, Inter de Milán en Italia, Galatasaray y Antalyaspor en Turquía, y Vissel Kobe en Japón.

 

Reuters

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]