Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Steelers honran a Harris con victoria sobre Raiders

Publicado el

 

preview-952941de-focus-min0.39-0.54-895-573

George Pickens, de los Steelers de Pittsburgh, conduce el balón tras realizar una recepción frente a Luke Masterson, de los Raiders de Las Vegas, el sábado 24 de diciembre de 2022 (AP/FRED VUICH)

 

 

Kenny Pickett encontró a George Pickens con un pase de 14 yardas para una anotación a 46 segundos del final, y los Steelers de Pittsburgh coronaron una semana emotiva venciendo el sábado 13-10 a los Raiders de Las Vegas. En la misma noche, los Steelers retiraron el número 32 de Franco Harris, su corredor miembro del Salón de la Fama, quien falleció el miércoles a los 72 años. Luego, Pittsburgh (7-8) mantuvo vivas sus leves esperanzas de avanzar a los playoffs, merced a otra victoria en los últimos instantes ante los Raiders (6-9).

Un día después del 50mo aniversario de la “Inmaculada Recepción” realizada por Harris en una victoria sobre los Raiders durante la postemporada de 1972, Pickett condujo a los Steelers en un avance de 76 yardas y 10 jugadas. La última fue un pase certero por el centro del terreno a un Pickens desmarcado en la zona de anotación.

Pickett completó 26 de 39 pases para 244 yardas, con un touchdown y un envío interceptado. El tight end Pat Freiermuth atrapó siete pases para 66 yardas y Najee Harris aportó 95 yardas totales por los Steelers, que ganaron por quinta vez en cinco compromisos tras comenzar la temporada con una foja de 2-6.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]