Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Woods se da de baja del Hero World Challenge por lesión

Publicado el

preview-f1bde1b0-focus-0.08-0.37-895-573

Foto del 20 de mayo del 2022, Tiger Woods observa la bola en el segundo hoyo del PGA Championship en Southern Hills Country Club. El lunes 28 de noviembre del 2022, Woods se da de baja para el Hero World Challenge debido a una fascitis plantar en el pie derecho. (AP/SUE OGROCKI)

 

Tiger Woods está fuera antes de que regresara oficialmente tras darse de baja el lunes del Hero World Challenge debido a una fascitis plantar en el pie derecho. El Hero World Challenge iba a ser el inicio del golf en diciembre y que encabezaría Woods, quien también tiene un duelo el próximo fin de semana para la televisión y el PNC Championship con su hijo de 13 años entre el 17 y 18 de diciembre. Esos dos siguen programados. La lesión en el pie fue una sorpresa y un revés para aquellos que querían ver a Woods por primera vez desde julio en St. Andrews.

“En la preparación y entrenamiento para el Hero World Challenge esta semana desarrollé una fascitis plantar en el pie derecho y que me dificulta caminar”, reconoció Woods en Twitter. “Tras consultar con mis médicos y entrenador decidí darme de baja esta semana y enfocarme en mi rol como anfitrión. Tengo intención de competir en The Match y el PNC Championship”. The Match se llevará a cabo el 10 de diciembre y Rory McIlroy será su pareja compitiendo en un duelo de 12 hoyos contra Jordan Spieth y Justin Thomas.

Woods sólo ha disputado tres torneos esta año debido a la debilidad en su pierna derecha tras sufrir un accidente vehicular en las afuera de Los Ángeles en febrero del 2021 y que destrozó tantos huesos que Woods indicó que los médicos contemplaron amputar. Hace un año en las Bahamas, pegó con el driver en la parte de atrás del campo en el Albany Golf Club y que llevó a especular que podría volver. Disputó el PNC Championship con su hijo Charlie y terminó segundo por un golpe.

Posteriormente Woods disputó el Masters y terminó las cuatro rondas en el Augusta National, que resulta una complicada caminata aún con las piernas saludables. Pasó el corte en el PGA Championship en Southern Hills, pero se retiró tras la tercera ronda. Su última aparición fue en el British Open en St. Andrews y no superó el corte. Woods indicó que su calendario estará limitado a futuro y este año fue un ejemplo de qué podría esperarse.

El World Challenge sería una de las caminatas más fácil en el terreno plano de Albany. El torneo de 20 golfistas recibe a 15 de los mejores 20 del mundo. Woods fue reemplazado por el austriaco Sepp Straka. Antes, Hideki Matsuyama, se dio de baja debido a una lesión y lo reemplazó Corey Conners.

 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]