Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dos golfistas mueren en un accidente en Tailandia cuando jugaban con sus mujeres

Publicado el

 

1546375746_500581_1546375921_noticia_normal

 

Dos golfistas surcoreanos no profesionales fallecieron el pasado 27 de diciembre en Tailandia mientras disputaban una ronda con sus respectivas mujeres en un trazado del país asiático, en el que se encontraban por motivos turísticos. En un trágico accidente que ha dado la vuelta al mundo (medios internacionales como la CNN lo han recogido en sus ediciones digitales),

Sung Jun-yong, de 68 años, y Ha Jae-oong, de 76, se disponían a cruzar, a bordo de sus buggys (los vehículos que los golfistas pueden utilizar para desplazarse por el campo de juego con sus bolsas si no quieren hacerlo a pie) y en ferry, el río Nan, que atraviesa el campo en el que jugaban.

Detrás, en otro buggy, se colocaron sus respectivas esposas. En un momento dado, aún cruzando el río, el buggy de ellas se desplazó e impactó con el que ocupaban ellos, precipitándose ambos a unas aguas en condiciones pantanosas, según informó la agencia AFP.

Entonces, el empleado del campo que conducía el segundo vehículo intentó sacar del agua a ambos varones, mientras un pescador que faenaba cerca rescataba a las mujeres. Los intentos del primero fueron infructuosos, pues la corrientes arrastró a ambos varones río abajo, donde fueron encontrados sus cuerpos sin vida en días distintos, martes y jueves, de la pasada semana.

 

AS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]