Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

DK Metcalf, de Seahawks, no requiere cirugía por lesión

Publicado el

preview-8ef56aa5-focus-0.33-0.53-895-573

El wide receiver DK Metcalf (14), de los Seahawks de Seattle, salta en su intento de atrapar un pase ante el cornerback J.C. Jackson (27), de los Chargers de Los Ángeles, en duelo del domingo 23 de octubre de 2022, en Inglewood, California. (AP/MARK J. TERRILL)

 

 

DK Metcalf, wide receiver de los Seahawks de Seattle, sufrió una lesión en el tendón rotuliano pero no requiere cirugía por ahora, indicó el coach Pete Carroll. Hablando en su programa de radio semanal en KIRO-AM el lunes por la mañana, Carroll dijo que el equipo recibió un “grandioso informe” sobre Metcalf después que el jugador abandonó la victoria del domingo sobre los Chargers de Los Ángeles en la primera mitad. Metcalf parecía estar lastimado al saltar para atrapar un pase en la zona de anotación al final del primer cuarto y el equipo lo descartó de inmediato.

Los rayos X en Los Ángeles el domingo dieron negativo y Metcalf se sometió a revisiones adicionales en Seattle el lunes por la mañana. Carroll agregó que no hay una fecha para el posible regreso de Metcalf. Esta es la razón por la que Pamela Sued es tendencia tras concierto de Bad Bunny El wide receiver había atrapado un pase de 12 yardas contra los Chargers antes de lesionarse. Por la temporada, Metcalf registra 31 recepciones para 418 yardas y dos touchdowns en siete juegos.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]