Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Martavis Bryant de los Steelers enfrenta suspensión de 1 año

Publicado el

i

 

El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Martavis Bryant, enfrenta una suspensión de un año por la NFL, confirmó su agente a Jeremy Fowler de ESPN. La sanción deriva de una prueba antidoping, compartió una fuente a Fowler. Un agente de Bryant también confirmó este sábado que el talentoso receptor planea apelar la suspensión, mientras que Brian Fettner, también representante del jugador, le compartió a USA TODAY Sports que el receptor abierto planea ingresar a una clínica para tratar la depresión. "No se trata de un problema de fiesta, es un tema de depresión y afrontamiento, y debe resolverlo", dijo Fettner al diario.

Bryant ya cumplió uno de cuatro partidos la campaña pasado por violar la política de abuso de sustancias de la liga. Regresó para tener una temporada productiva con los Steelers, atrapando 50 pases para 765 yardas y seis touchdowns en 11 juegos. De cara a su regreso de la suspensión en octubre pasado, Bryant agradeció a los Steelers por su apoyo y dijo que "aprendió" de sus errores. En sus primeras dos temporada profesionales, Bryant tiene 14 touchdowns. Ningún otro receptor abierto tomado en la cuarta ronda o más abajo, en los últimos dos drafts, tiene más de cuatro anotaciones.

 

Por Jeremy Fowler ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]