Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NFL: Asociación de jugadores aprobó análisis de hormona de crecimiento

Publicado el

280413nfl-2_590x395

 

La asociación de jugadores de la NFL aprobó la propuesta de política de drogas después de que sus representantes votaran. La nueva política instituirá pruebas de la hormona del crecimiento humano por primera vez y ofrece cambios radicales en la política de drogas de la liga.

El umbral para las pruebas positivas de marihuana se elevó y pruebas de anfetamina pasará de la política de sustancias para mejorar el rendimiento. Lo que significa que aquellos que fallen en la prueba de anfetaminas en el periodo sin temporada como el receptor abierto de los Broncos, Wes Welker tendrán sus suspensiones inmediatamente.

El esquinero, Orlando Scandrick, Reshad Jones, y Dion Jordan también tendrán suspensiones levantadas. “Este es un momento histórico para nuestros jugadores y para nuestra liga” dijo el presidente de la NFLPA, Eric Winston, dijo en su declaración.

“Tenemos una negociación colectiva de la política de drogas que mantendrá el juego limpio y seguro, pero también preverá a nuestros jugadores un nivel de equidad y transparencia. Los jugadores deben estar orgullosos de su sindicato y de lo que es mejor para el juego”.

 

NFL

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]