Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tenista Nick Kyrgios no acude ante corte australiana

Publicado el

ap22235080793714-8539c96b-focus-min0.13-0.31-895-573

El australiano Nick Kyrgios contesta la pelota al polaco Hubert Hurkacz en los cuartos de final del torneo Abierto National Bank en Montreal, el viernes 12 de agosto de 2022. (PAUL CHIASSON/THE CANADIAN PRESS VÍA AP)

 

 

El astro del tenis Nick Kyrgios no acudió el martes a una corte australiana para hacer frente a un cargo de agresión común que le han imputado de primera vez. El australiano de 27 años no estaba obligado a presentarse personalmente ante la Corte de Magistrados del Territorio de la Capital Australiana y lo representó su abogado Michael Kukulies-Smith.  

El jugador tampoco estaba obligado a buscar un acuerdo con la fiscalía ni a solicitar una fianza. La magistrada Louise Taylor difirió el caso para el 4 de octubre. Kyrgios continúa en suelo estadounidense preparándose para el Abierto de Estados Unidos, que comienza la semana entrante. El cargo se relaciona con un incidente ocurrido en enero del año pasado en Canberra que fue denunciado en diciembre ante la Policía del Territorio de la Capital Australiana.

Según diversos medios, la denuncia tiene que ver con su exnovia Chiara Passari. Kukulies-Smith dijo a la corte que Kyrgios "pasa muy poco tiempo" en Canberra, donde creció. Sin abundar en detalles, Kukulies-Smith anticipó que se solicitará una futura fecha en la corte "que permita poner fin al asunto".

El citatorio La acusación contra Kyrgios estaba contenida en citatorios de la policía cuando el jugador tenía la mejor racha de su carrera en Wimbledon. El cargo podría conllevar dos años de cárcel. Kyrgios alcanzó en Wimbledon su primera final de un torneo de Grand Slam pero cayó en cuatro sets ante el serbio Novak Djokovic. Había dicho entonces que sus abogados le recomendaron no hacer declaraciones sobre el caso legal.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]