Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Josh Hamilton se declara culpable de delito menor en caso de agresión a su hija

Publicado el

joshhamilton12804jml9y0dpcp7a9pa-452860d4-focus-0-0-895-573

 

 

 

El ex toletero de los Texas Rangers, Josh Hamilton, se declaró culpable el martes de un delito menor en un caso que surgió de un altercado con su hija adolescente, dijeron las autoridades. Hamilton, de 40 años, se declaró culpable en Fort Worth, Texas, el martes de restricción ilegal en virtud de un acuerdo de culpabilidad que desestima una acusación de delito grave de 2020 por lesiones a un niño, dijo la Oficina del Fiscal de Distrito Penal del Condado de Tarrant en publicaciones en las redes sociales.

El juez estatal de distrito Mike Thomas sentenció a Hamilton a un año de libertad condicional diferida, lo multó con US$500 y le ordenó pagar los costos judiciales, hacer servicio comunitario y asistir a clases de crianza y manejo de la ira. Thomas le ordenó que no consumiera alcohol, que se sometiera a pruebas aleatorias de detección de drogas en orina y que no tuviera contacto con la hija que restringía.

Si cumple con los requisitos de la libertad condicional, el cargo será desestimado. Tres civiles se enfrentan a tiros en sector Bella Vista de Santiago Los abogados de Hamilton habían dicho que el miembro del Salón de la Fama de los Rangers de Texas, quien ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2010, era inocente de lesionar a una niña. Su hija de 14 años le dijo a su madre, la ex esposa de Hamilton, que su padre la golpeó después de enfurecerse por un comentario de ella. Según una declaración jurada de un detective del Departamento de Policía de Keller, la hija de Hamilton le dijo a la policía que él se enfureció el 30 de septiembre de 2019.

Ella dice que le hizo un comentario a Hamilton que lo molestó, por lo que le arrojó una botella de agua llena, golpeándola en el pecho, luego maldijo y le gritó. Retiró la silla en la que ella apoyó los pies y la arrojó, rompiendo la silla, le dijo a los detectives. No la golpeó, pero él la agarró por los hombros y la levantó de la silla en la que estaba sentada. Ella cayó al suelo, y él la levantó, la echó sobre su hombro y la llevó a su dormitorio.

La niña dijo en ese momento que le estaba diciendo a Hamilton: “Lo siento”. Al llegar a la puerta de su dormitorio, arrojó a la adolescente sobre su cama, presionó su rostro contra el colchón y comenzó a golpear sus piernas con la mano abierta y el puño cerrado. Ella dijo que después de que él terminó de golpearla, dijo que esperaba que ella le dijera al juez: "Qué padre tan terrible soy, así que no tengo que verte más y no tienes que venir a mi casa otra vez".

Cuando salió de la habitación, la hija de Hamilton dijo que él le dijo que recogiera sus cosas para la escuela. Cuando ella respondió que ya los había puesto en el auto, él respondió: "Bueno, ¿no eres simplemente el niño perfecto?". El asunto “ha sido una pesadilla, por decirlo suavemente”, según un comunicado leído en nombre de la hija cuando Hamilton se declaró culpable.

“Mi mamá me ha enseñado a perdonar y a amar bien, poner límites y orar por quienes nos lastiman, pero no siempre es fácil. Espero por el bien de todos que reciba la ayuda que necesita”, dijo. Hamilton también tiene otras dos hijas con su ex esposa, Katie Chadwick Hamilton. Después de que Hamilton fuera la primera selección general de la escuela secundaria en el draft amateur de 1999 de Tampa Bay, su carrera casi fue destruida por la adicción a la cocaína y el alcohol. Regresó al béisbol con Cincinnati e hizo su debut en las grandes ligas en 2007 cuando conectó 19 jonrones en 90 juegos antes de ser cambiado a los Rangers. Formó parte de sus únicos dos equipos de la Serie Mundial (2010 y 2011) y fue un All-Star cinco temporadas seguidas.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]