Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Sorteo de la Champions: Messi vs Cristiano en octavos de final

Publicado el

 

1639396404400842709 (1)

 

 

Se realizó el sorteo de la UEFA Champions League, para conocer qué equipos se enfretarán en la siguiente ronda del torneo clubes más grande del planeta. El resultado del sorteo dejó emparejamientos realmente llamativos, resaltando entre todos, el choque entre el PSG de Lionel Messi y el Manchester United de Cristiano Ronaldo. 

El otro gran cruce que arrojaron las famosas bolas, fue el de Bayern Múnich vs Atlético de Madrid, el gigante alemán, que viene de dejar afuera al Barcelona en la fase de grupos tras golearlo, se verá las caras con los del Cholo, quienes lograron clasificar en la última jornada. 

Más satisfechos están en el Real Madrid, el club blanco no corrió con la misma suerte de sus vecinos y enfrentará a un Benfica que se clasificó como segundo de su grupo, tras ganar en la última jornada; mandando así al Barcelona a la UEFA Europa League. El Chelsea, vigente campeón de la competición, también salió favorecido en el papel, los londinenses tendrán que enfrentar al Lille francés, vigente campeón de la Ligue 1, pero que aún así está lejos de ser considerado de los equipos más fuertes del torneo. Los que seguramente esperaban un mejor emparejamiento han sido los del Villarreal, el equipo español se tendrá que ver las caras con el Manchester City de Pep Guadiola, actual líder de la Premier League.

Otro combinado inglés que debe estar satisfecho con el resultado del sorteo es el Liverpool, los de Jurgen Klopp buscarán el boleto a cuartos de final contra el RB Salzburgo de Austria. Uno de los choques que a priori pinta como muy parejo será el del Inter de Milán y el Ajax de Amsterdam. A pesar de ser los vigentes campeones del Calcio, los nerazzurri han dejado dudas en la fase de grupos, mientras que el Ajax arrasó en su grupo y dejó fuera al Borussia Dortmund de Haaland y compañía.

La Juventus y el Sporting de Portugal completan la lista de choques que veremos a partir de febrero en la Liga de Campeones. La Vecchia Signora le arrebató el liderato de su grupo al Chelsea cuando todo apuntaba que avanzarían como segundos de grupo. Los partidos de ida se disputarán entre el 15 y el 23 de frebrero, mientras que los encuentros de vuelta tendrán lugar del 8 al 16 de marzo.

 

Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]