Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La NFL registra 213 positivos de COVID-19 en las últimas dos semanas

Publicado el

 

16401724062043601625

 

 

La NFL ha sumado un total de 213 jugadores positivos por covid-19 en las recientes dos semanas, llegando casi el 10 por ciento del total de elementos de la liga según el informe de este martes de su canal NFL Network. El lunes se reportaron 42 casos, cinco más que en el inicio de la semana pasada, un nuevo récord para un día de pruebas, pero la cantidad de contagios ha escalado hasta superar las dos centenas. Según la NFL dos tercios de esos 213 jugadores son asintomáticos, mientras que el resto ha presentado síntomas leves.

El aumento en los contagios ya provocó la reprogramación de tres partidos de la semana 15 de la NFL. El primero fue el de Los Ángeles Raiders ante los Cleveland Browns, que del sábado 18 pasó al lunes 20 de diciembre. Los otros dos, que se jugarían el domingo 19, se realizarán este martes entre los Seattle Seahawks y Los Angeles Rams, y el Washington Football Team ante los Philadelphia Eagles. En los equipos que juegan este martes Philadelphia no podrá contar con su guardia titular Landon Dickerson, ni su suplente Andre Dillard. El esquinero Jalen Ramsey de los Rams salió de la lista COVID-19 y tiene vía libre para jugar con su equipo.

Entre los jugadores estelares que esta semana entraron a la lista de positivos está el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce; el ala defensiva de los Chargers, Joey Bosa; el receptor de los Bills Evin Ksiezarczyk, y el pasador de los Lions, Jared Goff. New England perderá para el siguiente partido al receptor Kendrick Bourne, a los apoyadores Harvey Langi y Cameron McGrone, así como el ala defensiva Ronnie Perkins.

La escuadra con más test positivos son los Browns con 23, entre ellos su pasador titular Baker Mayfield y suplente Case Keenum, el receptor Jarvis Landry, el esquinero Jadeveon Clowney, el profundo John Johnson y su entrenador Kevin Stefanski. A Cleveland le siguen los Rams con 21 casos, luego aparece Washington con 14 y los Bears, 11. De acuerdo con los nuevos protocolos de la NFL, que entraron en efecto el lunes, jugadores vacunados y asintomáticos pueden regresar a jugar en menos de 10 días.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]