Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El Chelsea cae ante el West Ham y peligra su liderato de la tabla

Publicado el

 

1638631106174564232

 

 

El líder de la Premier encajó su segunda derrota de la temporada en el campeonato liguero, tras caer 3-2 en su visita al campo del West Ham United. El derbi de Londres no pecó de "plano" y entregó emociones desde el principio hasta el final. Un cabezazo de Thiago Silva puso al campeón de Europa por delante en el London Stadium, pero Manuel Lanzini remató de penalti a los 40 minutos para empatar tras errores de Jorginho y Edouard Mendy.

Una magnífica volea de Mason Mount en el ultimo minuto de la primera mitad volvió a poner al Chelsea a la cabeza, pero Jarrod Bowen hizo un soberbio tiro a los 10 del segundo tiempo para poner la igualada de los Hammers una vez más.

Los Blues, reforzados por la presencia de Romelu Lukaku desde el banco en el medio tiempo, presionaron por sacar un resultado ganador, pero cayeron por segunda vez en la temporada después de que un centro de Masuaku no pudo ser atrapado por Mendy en su primer poste, a tan solo 3 minutos de cumplirse el tiempo reglamentario. Con este resultado, los de Tuchel se ponen en riesgo de perder la cima del campeonato, después de un prolongado tramo liderando la clasificación; el Manchester City se encuentra a un punto de los Blues, a falta de jugar el partido correspondiente a esta jornada. En el caso del Liverpool, los reds se ubican a solo dos puntos de los londinenses a la espera de jugar su partido correspondiente a esta jornada.

 

 

MERIDIANO

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]