Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bayern Múnich golea y se distancia en la cabeza

Publicado el

 

a341815b8ffddbcc6ee81f0b6c36289c

 

Bayern Múnich goleó 4-0 en su estadio al Hanóver con dobletes del polaco Robert Lewandowski y del holandés Arjen Robben, este sábado en la séptima jornada alemana, y amplía su liderato, aprovechando la derrota de su gran rival, el Borussia Dortmund, que cayó 1-0 ante el Hamburgo (16º).

Con este triunfo el equipo dirigido por Pep Guardiola se escapa en la clasificación al sumar 17 puntos, con cinco victorias y dos empates, distanciando a los que a priori eran sus grandes rivales. El Bayer Leverkusen (4º) queda con 12 tras empatar 2-2 con el Paderborn (8º), y el Borussia Dortmund, 13º a 10 puntos del vigente campeón.

En el segundo puesto queda el Hoffenheim, que sigue con su fenomenal trayectoria al ganar 2-1 este sábado al Schalke, decepcionante, que ocupa la 11ª plaza. La tercera posición es para el Borussia Mönchengladbach, que se enfrenta el domingo al Maguncia (5º).

El Bayern Múnich empieza a alcanzar el ritmo de crucero que le llevó a arrasar la pasada campaña. Lewandowski abrió el marcador en el minuto 6 y Robben amplió la renta en el 13. El polaco repitió en el 38 y el holandés en el 79. El ariete polaco aprovechó un servicio del brasileño Rafinha para abrir la cuenta tras controlar con el pecho y definir con la pierna derecha.

Ante una defensa incapaz de frenar el ataque bávaro, Robben, libre de marca, hizo el segundo con un remate desde la frontal del área. En otro preciso desmarque, en jugada similar a la del primer tanto, Lewandowski recibió del suizo Xherdan Shaqiri y volvió a mostrar su calidad con un excelente control con la derecha antes de golear. Cerró el marcador Robben al recoger un balón en el área y rematar con la zurda.

El cancerbero Manuel Neuer volvió a mostrar su categoría con alguna parada de mérito para alcanzar los siete partidos imbatido contando todas las competiciones.

 

Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]