Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Reales ganan la doble cartelera, Pérez llega a 46 jonrones

Publicado el

 

18908f9b02ae43cf8e5848db9f7b47a0-614945ccc3_17273074_20210920224042

Jugadores de los Reales de Kansas se abrazan tras vencer a los Indios de Cleveland en el segundo encuentro de la doble cartelera del lunes 20 de septiembre del 2021. (AP PHOTO/TONY DEJAK)

 

 

El venezolano Salvador Pérez conectó su 46mo jonrón, rompiendo el récord de cuadrangulares para un cátcher en una temporada impuesto por Johnny Bench en el primer juego, y posteriormente los Reales de Kansas City completaron la barrida de la doble cartelera el lunes con un triunfo 4-2 ante los Indios de Cleveland. Pérez conectó un jonrón de dos carreras en la quinta entrada del triunfo por 7-2, superando el total de Bench de 1970 para un jugador que disputó al menos el 75 % de sus juegos como cátcher. “Fue increíble”, comentó. “Le doy gracias a Dios por esto. Es asombroso”  

Pérez también empató en el liderato de las Grandes Ligas en cuadrangulares al dominicano Vladimir Guerrero Jr. de Toronto. El venezolano lidera a las mayores con 115 impulsadas.

En el segundo encuentro, Pérez conectó un doble al inicio antes de poncharse frente a Anthony Gose, un exjardinero que regresó a las Grandes Ligas tras cinco años de ausencia como un fuerte pitcher. Gose lanzó una entrada dos tercios, permitiendo una carrera y un hit, con un pasaporte y un ponche. De sus 39 lanzamientos, siete alcanzaron las 100 millas por hora. Horas antes en el primer compromiso, Pérez, que inició nuevamente detrás del plato, envió un lanzamiento con cuenta de 1-2 de Triston McKenzie a las gradas del jardín izquierdo, un tablazo que recorrió 429 pies. Pérez señaló al cielo tras cruzar el plato y fue abrazado por varios de sus compañeros al ingresar a la caseta.

El mánager de los Reales, Mike Matheny, consideró que era un honor haber sido testigo de eso. “Es difícil de asimilar, para ser honesto”, dijo Matheny. “La larga historia de este deporte y cuántos jugadores increíbles han pasado. Para él, hacer algo que nadie más ha hecho, es asombroso”. En el primer juego:

Por los Reales, el venezolano Pérez de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Carlos Santana de 3-0. Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 2-1 con dos impulsadas, Franmil Reyes de 3-1. El venezolano Andrés Giménez de 3-0. El colombiano Óscar Mercado de 3-0.

En el segundo: Por los Reales, el venezolano Pérez de 2-1 con una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 2-0 con una remolcada, Hanser Alberto de 3-2 con una producida. El venezolano Sebastián Rivero de 3-0 con una impulsada. Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-0, Franmil Reyes de 3-1. El boricua Roberto Pérez. El venezolano Andrés Giménez de 2-1 con una anotada y una remolcada.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]