Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Camiseta de Derek Jeter es la más vendida en Grandes Ligas

Publicado el

jeter_480_okvcrkzb_9cnsyv5n

 

NUEVA YORK — El torpedero de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, se enfila a su último Juego de Estrellas con la marca de la camiseta más vendida entre los peloteros de grandes ligas. Grandes ligas informó el jueves que la camiseta con el número de Jeter ha sido la más vendida en el cibersitio MLB.com desde el día que inició la campaña.

En orden de preferencia siguen las réplicas de camisetas del receptor de los Gigantes de San Francisco Buster Posey, el lanzador de los Dodgers de Los Ángeles Clayton Kershaw, el bateador designado de los Medias Rojas de Boston David Ortiz y el segunda base Dustin Pedroia.

La réplica del puertorriqueño Yadier Molina de los Cardenales de San Luis, está en sexto y le siguen las del jardinero de Angelinos Mike Trout, el antesalista de los Mets de Nueva York David Wright, el guardabosque cubano de Dodgers Yasiel Puig y el primera base de Detroit, el venezolano Miguel Cabrera.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]