Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Pliskova, primera finalista en Montréal a costa de Sabalenka

Publicado el

 

16289774171947555932

 

 

La checa Karolina Pliskova, cuarta favorita, venció este sábado a la bielorrusa Aryna Sabalenka, primera favorita, en dos sets por 6-3, 6-4 y avanzó a la final del torneo WTA 1000 de Montreal.

Pliskova, finalista de Wimbledon, se benefició de 10 aces con su servicio y de cinco doble faltas de Sabalenka, además de una efectividad de 71% en su primer saque por un 55% su rival. La checa, que igualó el tope histórico entre ambas a dos triunfos para cada una, se medirá en la final el domingo a la ganadora de la otro semifinal entre la estadouniense Jessica Pegula y la italiana Camila Giorgi. Pliskova, que busca el 17º título de su carrera, venía de vencer a Sabalenka hace dos meses en Wimbledon también en instancia de semifinal.

La checa -que ganó su partido número 39 de la temporada, encabezando la tabla de la WTA- suma 12 triunfos en sus últimos 13 encuentros y se puso a una victoria de su primer título esta temporada. Pliskova llegó a esta instancia luego de una fácil victoria sobre la española Sara Sorribes por 6-4, 6-0. En tanto, Sabalenka lo hizo sobre su compatriota Victoria Azarenka también en sets corridos de 6-2, 6-4, negándole a su coterránea la oportunidad de regresar al Top 10.

 

AS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]