Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Barty vence a Krejcikova y llega a semis en Cincinnati

Publicado el

16295120521070009032

 

 

OHIO. Ash Barty derrotó el viernes 6-2, 6-4 a Barbora Krejcikova y se instaló en las semifinales del Western & Southern Open. Kerber ganó la primera manga por 6-4 y estaba empatada 3-3 en la segunda. Barty derrotó a Kerber en las semifinales de Wimbledon realizadas en julio. Han dividido triunfos en sus últimos seis duelos.

“Es una de las mejores competidoras del mundo”, recalcó Barty. “Angie nunca está lejos de su mejor tenis, pero incluso en los días en que no está jugando en su mejor nivel, encuentra una manera de seguir en los partidos. Cuando juegas contra Angie, caminas sobre una línea delgada en la que no quieres presionar demasiado pero tampoco buscas ser muy defensiva, pues ella puede obligar a que te muevas por toda la cancha”.

Barty, quien ha liderado el ranking durante 87 semanas, no ha perdido un solo set en esta edición del certamen en Cincinnati, preparatorio para el Abierto de Estados Unidos. Su mayor reto llegó frente a Heather Watson en la segunda ronda. Luego, Barty despachó a Victoria Azarenka y a Krejcikova en sets corridos. La australiana no se amedrentó ante el calor extremo y la humedad durante el primer encuentro matutino en el Linder Family Tennis Center.

“Fue como un día veraniego en Brisbane”, consideró. “El calor de ninguna manera es un problema para mí. Es bonito jugar el primer partido del día. Sabes a qué hora comienza, lo que no es muy habitual en el mundo del tenis”. Barty ganó el 84% de sus primeros saques ante Krejcikova y cuatro de sus ocho break points. Incurrió en apenas 15 errores no forzados. Logró siete aces el viernes y acumula 15 en el torneo.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]