Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El Abierto de Estados Unidos de golf recibirá de nuevo a espectadores

Publicado el

torrey-pines-north-9-hr_16209373_20210419180739

La edición 2021 tendrá lugar en el Torrey Pines de San Diego.

 

La Asociación de Golf estadounidense (USGA) anunció el lunes que permitirá un número limitado de aficionados en el Abierto de Estados Unidos masculino y el femenino, que se llevarán a cabo en junio en el estado de California. “El año pasado extrañamos la energía que los aficionados aportan a nuestros campeonatos del Abierto de Estados Unidos”, recalcó John Bodenhamer, autoridad de la USGA, en un comunicado.

“Estamos agradecidos con nuestros funcionarios de salud y seguridad locales y estatales en California por estar en condiciones de dar la bienvenida a algunos aficionados este año para presenciar a los mejores jugadores del mundo”, agregó.

La USGA no reveló la cifra de espectadores que se permitirá en el torneo femenino, que se llevará a cabo en el Olympic Club de San Francisco del 3 al 6 de junio, ni en el masculino, que tendrá lugar en Torrey Pines (afueras de San Diego) del 17 al 20.

Los asistentes deberán seguir los protocolos de prevención de covid-19, que obligan a usar mascarilla, así como un estricto distanciamiento social. Los residentes en California tendrán que mostrar un comprobante de vacunación o un resultado negativo de la prueba contra el coronavirus para poder acceder a los campos.

En el caso de personas llegadas desde fuera del estado, se tendrá que presentar un comprobante de vacunación de al menos 14 días antes de cada torneo. Los aficionados al golf han ido regresando gradualmente a los torneos esta temporada después de que la irrupción de la pandemia obligara a disputar la mayoría de eventos de 2020 a puerta cerrada. El Masters de Augusta fue el primer torneo de Grand Slam masculino en recibir de nuevo a los espectadores a principios de este mes.  

 

AFP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]