Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Von Miller sufre lesión grave de tobillo

Publicado el

 

r-m_14740461_20200909083502

Von Miller, linebacker de los Broncos de Denver, participa en los entrenamientos del jueves 3 de septiembre de 2020, en Englewood, Colorado (AP Foto/David Zalubowski)

 

 

Von Miller, el linebacker estelar de los Broncos de Denver, habría sufrido una lesión grave de tobillo al término de la práctica del martes, lo que le impediría disputar un solo encuentro de la campaña, dijo una persona cercana a la situación. La fuente, que solicitó permanecer anónima porque el equipo no ha revelado información oficial sobre la lesión, dijo que los Broncos esperan los resultados de una resonancia magnética.

El entrenamiento se realizó bajo techo, debido a una nevada que azotó la zona de las Montañas Rocosas, tras una serie de días en que la temperatura había llegado incluso a los 37 grados Celsius (100 Fahrenheit). Miller parecía encaminarse a una campaña destacada, luego de ganar varios kilos (libras) de masa muscular durante el receso entre campañas y de afirmar que mostraría una mayor dedicación. El mes pasado, dijo que se sentía inspirado por los homenajes hechos al fallecido Kobe Bryant y por un documental sobre Michael Jordan.

En consecuencia, buscaría logros perdurables en el deporte. Bradley Chubb, aliado de Miller para presionar a los quarterbacks rivales, ha tenido una recuperación intermitente tras romperse el ligamento cruzado anterior de una rodilla. Recientemente, el entrenador Vic Fangio sugirió que Chub tardaría en estar de nuevo al 100%. Los Broncos abren la temporada el lunes por la noche, ante Tennesee

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]