Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Verstappen: ‘Si tenemos una salida decente, el rebufo puede ser importante’

Publicado el

20200925-637366531534042911_14860681_20200926143943

 

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull), segundo este sábado en la clasificación del Gran Premio de Rusia, se mostró esperanzado sobre sus opciones de superar al británico Lewis Hamilton (Mercedes) en la salida, si es 'decente' y con la ayuda del 'rebufo' del monoplaza del piloto inglés.

'Si tenemos una salida decente, el factor del rebufo puede ser grande y con eso quién sabe que puede pasar antes de la curva 2. Será interesante con los neumáticos', manifestó Verstappen, que contará con la ventaja de salir con medios, más resistentes, al haber hecho su mejor tiempo de Q2 con ellos.

El piloto neerlandés, que en las últimas pruebas ha tenido muchas dificultades con su monoplaza, se mostró satisfecho de cómo han conseguido adaptarlo al circuito de Sochi. 'Estábamos sufriendo para encontrar el equilibrio, se deslizaba mucho, incluso esta mañana, hemos intentando trabajar para recuperarlo y en la Q3 no ha estado mal. Ser segundo en la parrilla es algo que no esperaba y estoy muy contento', admitió.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]