Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fórmula Uno: Los Mercedes también lideran en Bahrain

Publicado el

formula uno

 

El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton (Mercedes) marcó el mejor tiempo de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Bahrain, con su compañero alemán Nico Rosberg como segundo mejor registro y el español Fernando Alonso (Ferrari) con el tercer crono.

Hamilton necesitó un mejor registro de 1:37.502 para recorrer los 5,412 kilómetros del Circuito Internacional de Bahrain en Sakhir, tras realizar 14 giros y haber marcado el mejor tiempo en las primeras vueltas de la sesión, durante una tanda soleada, que poco tendrá que ver en condiciones con la carrera nocturna del domingo.

El español Fernando Alonso dio 17 vueltas al trazado desértico de Bahrain y llegó a mejorar el tiempo de los dos Mercedes en casi medio segundo a falta de diez minutos para el final, pero tanto Rosberg como Hamilton mejoraron su crono en los últimos minutos para certificar su dominio.

El vigente campeón del Mundial, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), marcó el décimo mejor tiempo en 16 vueltas, mientras que su compañero, el australiano Daniel Ricciardo, apenas hizo el decimocuarto crono. Pastor Maldonado quedó de 16 y completó 29 vueltas, equivalentes a la mitad de la carrera del domingo (57 giros).

Los Mercedes del británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg también han sido los más rápidos en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Bahrain, tercera cita del Mundial de Fórmula Uno, esta vez ya con las mismas condiciones para la carrera del domingo, de noche y con luz artificial.

Tal y como sucedió por la mañana, Hamilton lideró la tabla de tiempos, con 365 milésimas de margen sobre Rosberg y 1.035 segundos respecto a Alonso.

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]