Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Resto de la temporada de la PGA será sin espectadores debido al coronavirus

Publicado el

golf-campo-de-ap-larry-lage-2_14343256_20200713224941

Los golfistas llegaron al green número 18 durante la primera ronda del torneo de golf Rocket Mortgage Classic, el jueves 2 de julio de 2020, en el Detroit Golf Club en Detroit. Las banderas y los marcadores bloquean un área donde los fanáticos normalmente estarían de pie. (Foto AP / Larry Lage)

 

 

El resto de la temporada del Tour 2020 de la PGA tendrá lugar sin espectadores mientras Estados Unidos lucha contra un resurgimiento de la pandemia de coronavirus, dijeron este lunes funcionarios del circuito. Según el anuncio, los torneos restantes en el calendario no recibirán público debido a las preocupaciones sobre COVID-19. Los cinco torneos celebrados desde que el Tour de la PGA regresó de su cierre por el coronavirus en junio han tenido lugar sin espectadores.

Inicialmente, se había programado que se permitiera el ingreso de público al Torneo Memorial de esta semana en Ohio, pero ese plan se descartó después de una fuerte escalada en los casos de coronavirus.

El anuncio del lunes significa que no habrá espectadores en el clímax de la temporada, que concluye con el Tour Championship de la Copa FedEx, que se celebrará del 4 al 7 de septiembre en Atlanta. "Estas decisiones nunca son fáciles", dijo la directora ejecutiva del Tour Championship, Allison Fillmore, en un comunicado, describiendo la medida como la "mejor decisión para todos los involucrados".

Las otras dos etapas de los playoffs de la Copa FedEx, el Northern Trust del 20 al 23 de agosto, en TPC Boston, y el Campeonato BMW en Olympia Fields, Illinois, también se verán afectados. Los espectadores tampoco asistirán al 3M Open de la próxima semana en Blaine, Minnesota, y al Campeonato Mundial de Golf FedEx St. Jude Invitational, en Memphis del 30 de julio al 2 de agosto. La PGA ya había anunciado que no se permitirán espectadores en el Campeoanto de la PGA, torneo del Grand Slam que se celebrará en Harding Park, San Francisco, del 6 al 9 de agosto.  

 

 

AFP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]