Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Thomas lidera el Bridgestone; Woods se rezaga

Publicado el

image_content_10404061_20180804190226

JUSTIN THOMAS

 

 AKRON, Ohio. Justin Thomas rompió el empate mediante cinco birdies a la mitad de su ronda, para tomar una delantera de tres golpes, como líder único del Bridgestone Invitational, de cara a la última ronda. Thomas entregó el sábado una tarjeta de 67 golpes, tres debajo del par, y nadie le pudo seguir el paso, mucho menos Tiger Woods. Woods, quien comenzó la tercera ronda a cinco impactos de la cima, consiguió apenas un birdie y rubricó un recorrido de 73 golpes. Así, concluyó su racha de 10 rondas consecutivas en par o por debajo de éste en la campaña que ha marcado su retorno al golf.

“Esta ronda fue muy parecida a la primera”, comentó. “No había estado muy atinado desde el primer día, pero hice de todo. Hoy pasó lo mismo, pero no hice nada”. El domingo, Woods iniciará la ronda definitiva a 11 golpes del primer puesto. Thomas, quien buscará defender su título del PGA Championship la próxima semana, busca su tercer triunfo de la temporada y el primero en cinco meses. Jugará en el último grupo junto con Rory McIlroy, quien firmó una tarjeta de 67 y se ubicó a tres golpes, igualado con Ian Poulter (70).

 

AP 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]