Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Nakken orgullosa de lugar en historia de Grandes Ligas

Publicado el

2929_14452593_20200729103410

Alyssa Nakken debutó como la primera instructora en la historia de MLB. (AP/Jeff Chiu)

 

 

En el Día Inaugural, 15 jugadores fueron parte del roster de los Gigantes por primera vez, pero no fueron los únicos que gozaron del primer partido de la temporada en las Mayores. Varios miembros de la nómina de coaches del piloto Gabe Kapler también debutaron en la Gran Carpa la semana pasada en el Dodger Stadium, incluyendo a Alyssa Nakken, la primera instructora en la historia de MLB.

También tiene su lugar en Cooperstown, luego de que donó su jersey con el número 92 al museo del Salón de la Fama para conmemorar el acontecimiento. María Guardado cubre a los Gigantes y hace la publicación en las páginas de MLB.com.

El encuentro en Los Ángeles marcó la segunda hazaña de Nakken la semana pasada, cuando rompió otra barrera al ser la coach de la primera base en un partido de exhibición contra los Atléticos. Nakken, de 30 años, sustituyó al incumbente coach de primera Antoan Richardson para los últimos capítulos del compromiso, para convertirse en la primera instructora en el terreno de juego en las Mayores.

“Siempre estuve preparada para cualquier rol que me dieran”, declaró Nakken durante una videoconferencia con los medios hace unos días. “Hemos hablado sobre esta oportunidad, pero llegó antes de lo que se anticipaba. Estaba lista cuando Antoan Richardson me dio todo su respaldo.

“Sientes bastante orgullo. Personalmente, es el mejor lugar para ver un partido” Nakken elogió el gran trabajo que Richardson hizo para su desarrollo como instructora. Ambos se conocieron en las instalaciones de Ligas Menores de los Gigantes en Scottsdale, Arizona, un día antes de que el club anunciara la contratación de Kapler en enero.

 

 

Por María Guardado/MLB.com

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]