Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Henderson Alvarez brilla en triunfo de los Marlins

Publicado el

Henderson Alvarez

 

Chicago — El venezolano Henderson Alvarez consiguió el primer jonrón de su carrera y laboró con eficacia durante seis episodios, antes de sufrir una lesión en la corva que lo obligó a abandonar el juego que los Marlins de Miami ganaron cuatro carreras por tres a los Cachorros de Chicago.

Alvarez (3-3) disparó un cuadranguar de tres carreras frente a Travis Wood en la segunda entrada y añadió un sencillo y un toque de sacrificio. Permitió tres carreras y siete imparables en seis innings.

Por su parte, Steve Cishek se acreditó su 29no rescate en 31 intentos por Miami, que ha ganado dos compromisos al hilo después de perder seis consecutivos.

Wood (8-11) aceptó cuatro anotaciones y nueve hits en siete capítulos. El lanzador electo al Juego de Estrellas cayó a una foja de 1-3 con una efectividad de 9.00 en cuatro aperturas contra los Marlins. Los Cachorros trataban de ganar tres encuentros seguidos en el Wrigley Field por primera vez desde el periodo comprendido entre el 6 y el 9 de julio. En vez de eso, quedaron con una marca de 27-43 en casa.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0. El dominicano Plácido Polanco de 4-0. El venezolano Alvarez de 2-2 con una anotada y tres producidas. (AP)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]