Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Al menos 72 jugadores de la NFL han dado positivo de COVID-19

Publicado el

nfl-practica_14367073_20200716165503

 

 

Al menos 72 jugadores han sido contagiados por el nuevo coronavirus, informó este jueves el Sindicato de Jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en momentos que negocia la vuelta a los entrenamientos, la próxima semana, y el comienzo de la temporada regular, en septiembre. 

El número de contagios puede aumentar pues no todos los 2.880 jugadores de la NFL han sido sometidos a la prueba de la COVID-19. El sindicato y la Liga estudian los protocolos de salud y seguridad para la vuelta a la actividad, así como el impacto económico producido por la pérdida de ingresos de 2020 que debe reflejarse también en el reajuste de los salarios. Varios miembros del sindicato de jugadores han manifestado que no volverán a competir hasta tener plenas garantías de seguridad.

La liga y el sindicato también negocian aspectos como la frecuencia de las pruebas hasta los protectores faciales especializados que serán usados. El campamento de entrenamiento para la mayoría de los equipos debe abrirse el 28 de julio.

 

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]