Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Londres finalmente comienza a vivir el ambiente de la NFL

Publicado el

 

LONDRES — ¡Finalmente hay ambiente de NFL en tierras londinenses! El viernes por la tarde se asomaron los primeros jerseys en las calles inglesas, pero, ahora sí, se puede decir que se respira ambiente de fútbol americano en una ciudad en la que predomina un clima frío pero muy agradable.

 

e_Jersey_1296

 

Los aficionados, con la presentación de las porristas de los Cincinnati Bengals y figuras como Joe Theismann y Anthony Muñoz, se dieron cita en lo que aquí ya se conoce como la NFL House, pero que los locales reconocen mejor como el British Museum. Playeras, gorras, peluches, bufandas y diversos artículos alusivos al duelo entre el conjunto de Ohio y los Washington Redskins se pueden empezar a adquirir un día antes que se dé el kickoff en Wembley Stadium.

Los organizadores de este evento, conscientes de la temperatura que se siente a la intemperie, prefirieron dejar Trafalgar Square para una mejor ocasión y se abocaron en montar un foro en el que los amantes a este deporte pudieron apreciar, quizá como nunca imaginaron, los anillos de los campeones del Super Bowl, así como el codiciado Vince Lombardi, cascos con los logos clásicos de equipos como los New New England Patriots, un invitado frecuente a estas tierras, los Denver Broncos, Philadelphia Eagles, Seattle Seahawks, entre otros, pero, lo que más llamaba la atención es la seguridad con la que se expresan en torno a este deporte y la estrecha relación que han cimentado con la liga estadounidense.

Diversas personas encargadas de organizar a la multitud, comentaron que año con año el número de aficionados ingleses empiezan a adquirir una mayor pasión por este deporte y, utilizando a Shad Kahn, dueño de los Jacksonville Jaguars, como su estandarte, sueñan en que alrededor del 2020 la franquicia de Florida adopte Londres como su hogar permanente. Cabe destacar que, como suele ocurrir en las primeras incursiones, predominaban los colores de los equipos que se verán las caras el domingo, pero era tema recurrente apreciar jerseys, chamarras y gorras del resto de las franquicias de la NFL entre los presentes.

 

Por Luis Miguel Vasavilbaso ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]