Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Rory McIlroy y Dustin Johnson liderarán partido benéfico el 17 de mayo en EEUU

Publicado el

colorful-world-fifty-shades-of-gree_13818461_20200505053525

 

A un mes del reinicio previsto de los torneos oficiales de golf, Rory McIlroy y Dustin Johnson participarán el 17 de mayo en un partido benéfico en Estados Unidos para recaudar fondos para los afectados por el nuevo coronavirus, informó este lunes la PGA.

El norirlandés McIlroy, actual número uno del mundo; y el estadounidense Johnson, que ocupa el quinto lugar del ranking mundial pero llegó a estar también en el primer puesto, harán pareja contra los estadounidenses Rickie Fowler (número 27) y Matthew Wolff (110) en el llamado The TaylorMade Driving Relief, en el club Seminole de Juno Beach (Florida).

El evento, que será a puerta cerrada y televisado, se desarrollará con "las estrictas directrices de distanciamiento social" y empleará "las medidas apropiadas de test" para proteger la salud de los golfistas, el equipo de producción y el resto de personas, dijo la PGA en un comunicado. Los organizadores señalaron que sería el primer partido de golf televisado desde que la pandemia de COVID-19 paralizó el mundo del deporte a mediados de marzo.

PGA adapta su sistema de elegibilidad por el coronavirus "Los aficionados al golf de todo el mundo pueden esperar un evento único, interactivo y entretenido que ayudará a las personas que lo necesitan", dijo el comisionado de la PGA, Jay Monahan. Florida, a diferencia de muchos otros estados estadounidenses, permite los eventos deportivos de escala nacional siempre que se celebren a puerta cerrada y sigan pautas de prevención de contagios del coronavirus.  

A finales de abril también se anunció otro partido benéfico que enfrentaría a los golfistas Tiger Woods y Phil Mickelson acompañados de las leyendas del football americano Tom Brady y Peyton Manning. El evento estaba planeado para mayo pero todavía no tiene fecha concreta. Tras la cancelación o suspensión de 13 torneos del circuito profesional, la PGA prevé reanudar la temporada sin público el 11 de junio con el Charles Schwab Challenge del Colonial Country Club de Forth Worth (Texas).

 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]