Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Roland Garrós se atrasaría hasta octubre

Publicado el

1590432426650218769

 

En el tenis, la única certeza con la que se trabaja ahora mismo es que no habrá torneos de los circuitos ATP y WTA hasta el 1 de agosto. Que el US Open se celebre en Nueva York en sus fechas previstas, del 24 de agosto al 14 de septiembre, no deja de ser un empeño rodeado de dudas y de víctimas (350.000 infectados y más de 23.000 muertos en la ciudad).

Al tiempo, Roland Garros sigue luchando por sobrevivir tras el sorpresivo anuncio en marzo de su aplazamiento, sin consultar a ningún estamento, para llevar el torneo del 20 de septiembre al 4 de octubre. Ahora, Guy Forget, director del Grand Slam parisino advierte que esas fechas no son oficiales y que aún se puede retrasar más.

"Nuestro torneo probablemente empezará a finales de septiembre o principios de octubre. Estamos trabajando con la ATP, la WTA y la ITF para hacer un anuncio conjunto de cómo será el final de temporada", expresó en la emisora Europe 1. Una opción es comenzar una semana más tarde, el 27 de septiembre. O directamente el 4 de octubre. Master 1000 de Madrid Con el retraso del torneo el Master 1000 de Madrid podría realizarse.

Por un lado, no coincidir con el final del Tour en París el 20 de septiembre. Otro, dejar más espacio entre la hipotética conclusión del US Open y el inicio del 'grande' sobre tierra, que sería sólo de una semana en caso de llevarse a cabo los dos en las fechas actuales. Y el tercero y muy probable, abrir hueco a algún torneo más sobre arcilla antes de Roland Garros que sirviera de preparación para los tenistas si finalmente en Nueva York es imposible jugar. Y en este tercer escenario entra en juego el Madrid Open.

 

MERIDIANO

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]