Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La MLB teme a una segunda ola y quiere definir ya

Publicado el

 

austin-barnes-grant-dayton-josh-fields-scott-kazmir-kenta-maeda-dodgers-2017-spring-training_13887218_20200513200045

 

 

PHOENIX. En la propuesta que Grandes Ligas presentó al sindicato de peloteros se aconseja a los jugadores no utilizar servicios de transporte como Uber o Cabify, que los fanáticos no se acerquen ni al hotel que hospeda a las figuras, no habrá ni autógrafos ni selfies, ni mucho menos chocar las manos cuando anoten carreras.

De acuerdo con el USA Today, el borrador tiene entre 80-100 páginas con un gran enfoque en la protección de los jugadores. Estas medidas se consideran no solo como una forma de mantener a los jugadores seguros durante una temporada regular de 82 juegos, sino más importante, asegurar su salud hasta que el último equipo esté de pie con un trofeo de la Serie Mundial.

Existe preocupación en toda la MLB de que una segunda ola del coronavirus enviará al país de nuevo al encierro en el otoño justo cuando los playoffs están llegando a un punto culminante.

La liga había considerado previamente la posibilidad de extender la temporada hasta diciembre, pero esa idea ha sido descartada y ahora hay un fuerte sentimiento de que la Serie Mundial debe concluir para la primera semana de noviembre. Además de exprimir un mínimo de 82 juegos en tres meses, una versión ampliada de la postemporada, con 14 equipos en lugar de 10, podría generar hasta 59 juegos. No poder ver los playoffs hasta el final sería un gran golpe financiero para los equipos.

 

Los escenarios

 

Los propietarios estiman que perderán US$125 millones por club si no hay campaña. Si hay una campaña regular sin asistencia de fanáticos, que representan aproximadamente el 40% de los ingresos brutos de un equipo, pero sin postemporada sin el lucrativo dinero de la televisión nacional, las pérdidas del equipo aumentarían a alrededor de US$150 millones cada una. Los equipos más afectados serían los del mercado medio que generan la mayor parte de sus ingresos en entrada en lugar de televisión locales, como los Cardenales y Cerveceros.

La única forma de que la mayoría de los clubes salven económicamente la temporada es tener una postemporada completa, sin importar cuántos juegos de la regular se juegue. Los propietarios dicen que es por eso que buscan un acuerdo de participación de ingresos del 50% con los jugadores para este año, les piden que compartan el riesgo de que el COVID-19 cierre el deporte en cualquier momento. 

 

DIARIO LIBRE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]