Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La IndyCar confirma cierre de temporada en Florida el 25 de octubre

Publicado el

 

deportes-002_13886529_20200513153846

 

 

La serie IndyCar de automovilismo, que tiene previsto inaugurar su temporada el 6 de junio, confirmó este miércoles que la última carrera de su calendario de 2020 será en St. Petersburg (estado de Florida) el 25 de octubre. El Gran Premio de St. Petersburg iba a ser originalmente sede de la primera prueba de la temporada el 15 de marzo, pero la irrupción de la pandemia de COVID-19 forzó a la IndyCar y al resto del deporte de Estados Unidos a suspender sus actividades.

En su revisión del calendario, la IndyCar había avanzado que planeaba organizar su carrera final en Florida pero hasta este miércoles no confirmó la fecha. "Las calles de St. Petersburg serán el escenario de un final lleno de acción en un lugar y una ciudad que toda la comunidad de IndyCar aprecia", dijo Mark Miles, presidente de Penske Entertainment Corporation, dueña de la competición.

La IndyCar tiene previsto inaugurar la temporada el 6 de junio en Fort Worth (Texas), en una carrera sin espectadores y con un formato reducido. La expansión de la pandemia llevó a la cancelación o aplazamiento de los primeros eventos de la Serie, incluidas las 500 Millas de Indianápolis, que fueron reprogramadas del 24 de mayo al 23 de agosto.

 

AFP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]