Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Nico Rosberg, el más rápido en entrenamientos finales

Publicado el

0beb81332c42531c5a0f6a7067007b8a

 

HOCKENHEIM, Alemania (AP) — Nico Rosberg se impuso el sábado a su compañero de equipo Lewis Hamilton, marcando el tiempo más rápido en una jornada en la que Mercedes marcó el ritmo de los últimos entrenamientos antes de la clasificación para el Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania.

Rosberg completó su mejor vuelta al Hockenheimring en 1 minuto, 17,779 segundos, superando en 0"605 al entonces líder Fernando Alonso, que había marcado con su Ferrari el mejor tiempo del fin de semana.

Hamilton, por su parte, terminó segundo un tiempo de 1'18"380, adelantando al español Alonso por apenas cuatro milésimas de segundo. Los pilotos de Williams Felipe Massa y Valtteri Bottas fueron cuarto y quinto, respectivamente, por delante de Kevin Magnussen de McLaren, el Red Bull de Daniel Ricciardo, el piloto de Ferrari Kimi Raikkonen y el cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel, de Red Bull.

El piloto mexicano de Force India Sergio Pérez quedó en el puesto 14, seguido de su compatriota Esteban Gutiérrez, de Sauber. El venezolano Pastor Maldonado, piloto de Lotus, quedó en la posición 18.

Rosberg está cuatro puntos por delante de Hamilton en la clasificación general, antes de la carrera del domingo y con la mitad de la temporada aún por delante. La fase de clasificación para el Gran Premio de Alemania comienza a las 2 de la tarde, hora local (13:00 GMT).

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]