Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Gira de golf femenino volvería a mediados de julio

Publicado el

park

 

La Gira de la LPGA anunció que lo más pronto que podría reanudar su temporada es a mediados de julio, con lo que esperan un reinicio seguro después de que se suspendiera la actividad por la pandemia de COVID-19.

El próximo torneo en el calendario era el Campeonato Walmart NW Arkansas, entre el 19 y 21 de junio, una semana después del esperado regreso de la PGA en Texas. Ahora, el primer torneo de mujeres será entre el 15 y 18 de julio, en el Dow Great Lakes Bay Invitational en Michigan. “Para ser honestos, ser los primeros nunca fue la meta cuando hablamos de volver a jugar en esta nueva normalidad”, dijo el comisionado de la LPGA Mike Whan.

“Confeccionamos un calendario que creemos es lo más seguro con lo que sabemos sobre las restricciones de viaje, la disponibilidad de pruebas de detección y para ofrecer eventos que entusiasme a nuestros patrocinadores y jugadoras". Con tres meses por delante, Whan subrayó que los próximos torneos de la LPGA son los de Michigan, Ohio y Nueva Jersey. Advirtió que la situación del coronavirus deberá mejorar para que esos torneos se puedan disputar.

Con respecto a los grandes citas, el primero en el calendario es el Evian Championship en Francia entre el 6 y 9 de agosto, la misma semana que el PGA Championship se jugará en San Francisco.

Debido a la falta de fechas, cuatro torneos de la LPGA que habían sido pospuestos tuvieron que ser cancelados: Phoenix, Honolulu, Los Ángeles y San Francisco. Pero algunos de estos eventos cancelados están ayudando para incrementar los premios en otros eventos y Whan dijo que la bolsa promedio cuando vuelvan a jugar será de 2,7 millones de dólares.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]