Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Shubhankar Sharma sigue líder en el WGC

Publicado el

1872025 (1)

Shubhankar Sharma  

 

Tras una sólida ronda de 69 golpes, el indio Shubhankar Sharma sigue en el liderato del WGC-Mexico Championship después de una tercera ronda que tuvo un hoyo en un uno y récord de campo. Hace tres meses, Sharma estaba en el número 462 del ranking mundial, de ganar el torneo podría alcanzar el top 50. El golfista de 21 años está 13 bajo par y tiene una ventaja de dos golpes sobre Phil Mickelson, Tyrrell Hatton y los españoles Rafa Cabrera y Sergio García.

En su intento por conseguir el mayor título para su país, Shubhankar Sharma compartirá grupo de salida con Mickelson, quien ya había ganado siete torneos del PGA antes de que naciera Sharma. “Será muy divertido compartir el grupo, obviamente Phil es una leyenda en el golf, lo he visto en televisión toda mi vida. Lo conocí este sábado por primera vez y es increíble que mañana compartamos grupo”, comentó el líder del WGC-Mexico Championship, quien comentó que se acercó en la mañana a Mickelson mientras practicaban, pero que el veterano de 47 años lo confundió con alguien de prensa. Se dio cuenta de su error y me dijo, perdón pensé que era de prensa y después me deseó suerte”, dijo.

El golfista de la India recordó que se levantaba en la madrugada para ver jugar a Mickelson y a todos los grandes del golf. Sharma inició con birdies en el primer, tercer y quinto hoyo. Aunque tuvo tres boogies que le alcanzó para terminar la ronda con dos bajo par y mantenerse firme en la cima. Pero fue el estadunidense Justin Thomas quien tuvo el mejor día firmando una tarjeta de 62, para establecer un nuevo récord de campo, superando los 63 de Jordan Spieth del año pasado. Estaba intentando encontrar algo. Quiero decir, cómo le pegué el jueves y viernes, creo que era difícil pensar en tirar bajo porque no estaba teniendo un buen control de mi juego. Pero fue un gran día y tendré que cambiar mis metas”, comentó el golfista, quien es tercer del ranking mundial.

Con los 62 golpes subió 28 puestos para ubicarse en la décima posición a cuatro golpes del líder. Hace un año, Justin fue recordado al registrar el primer hoyo en uno del torneo mexicano, ahora el honor le tocó el honor al británico Ross Fisher en el tercer green. Aunque sigue alejado de los primeros lugares, con una tarjeta de 69 está en el grupo 21 a ocho golpes de Sharma.

 

 

Nira Khurana  Excelsior

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]